lunes, 4 de enero de 2010

...


esta mañana al despertar sabias que pasaria hoy? sabias que seria el funeral de la que quizas fuera la unica persona en llenar ese vacio, no.... Se que no lo sabias, nadie lo sabia, quizas debiste saberlo, pero la dejaste sola, por que, por cobardia? por no haber querido ir a su casa cuando tu insitinto, oh ese instinto!! no falla cierto? si tu hubieras ido quizas ella no se habria roto el cuello, quizas si hubieras estado ahi no habria caido de aquella escalera, aquel instrumento del progreso, aquella herramienta del hombre, quien diria que tambien es un instrumento letal, tu rodeado de muerte, no te diste cuenta de que el pastor de los muertos, la rondaba? el dicho lo dice no muere quien agoniza, muere a quien le toca, tu lo sabes bien, cuantas veces has estado tan cerca del abismo y has tenido el descaro de burlarte en su cara.... Ha ha ha!! ahora es el quien se burla.

Que piensas hacer?? seguir bebiendo?? cuantas botellas de jack daniels crees que sean necesarias? con cuantas se olvida el pasado? y cuando el alcohol salga de tu sistema que sigue, drogas? seguirla en el otro mundo, no, tu no puedes hacerlo tu sabes que no puedes, no te dejaria, aquella guardiana te necesita para que sigas haciendo su trabajo, para ella es mas facil solo recoger cuerpos que tener que matarlos. Es la vida que escogiste, te quedan dos opciones, afrontar los retos del destino, o simplemente intentar huir como un cobarde, pero bien sabes que nadie puede escapar a su destino, se un hombre, como dices ser, acepta tu destino, y sigue tu camino.....

Recuerdas como era antes? recuerdas como era cuando eras niño? cuando tenias un lugar seguro y tranquilo, mentira, tu hurtabas y mentias, no era un hogar, era un escondite, fue por eso que empezaste a robar, fue por eso que ahora haces lo que haces. Se que ahora te preguntas como seria tu vida si nunca hubieras robado ese collar, si nunca hubieras mentido, si quizas nunca te hubieran golpeado por ser un ladron y hubieras huido, quizas estarias en la escuela, tu gran amor, quizas seguiria con vida, y quizas no tendrias un revolver guardado bajo tu chaqueta.

Quizas no venderias polvo de muerte a otros, quizas no serias el portador del apocalipsis, quizas y solo quizas, no creerias que estoy hablando contigo, por que habria de hacerlo? por que crees que lo que pase contigo me importa? Hahahaha!!

recuerdas lo que es estar "bien" no pareces hacerlo, te ves bien, te ves tranquilo, pero tu sabes que algo falta, cierto? que podra ser?

Anda levanta ese animo, toma tu arma vallamos a matara alguien, no es lo que necesitas? sangre, que mas puedes llegar a necesitar, anda, acabemos con algunos cuantos, crees que alguien extrañaria a cualquiera de las perosnas de las que te rodean? la sociedad los quier fuera, los necesitan muertos, es por eso que la gente como tu existe, tu eres lo que el sistema necesita, para esparcir dolor, sufrimiento, para que la gente que no es necesria desaparesca, es genial, nadie te culparia, no por matar a esas basuras, solo harias las cosas mas faciles, mas faciles y mejor para todos.

(el sujeto toma su arma, se levanta, toma su arma, quita el seguro y camina hacia el baño, y se moja la cara)

muy bien, despierta bien, necesito que estes atento, acabemos con esto, pongamos fin a tu sufrimiento, metamos a algunos cuantos, acabemos con sufrimiento de mucha gente, que opinas....

Hey, te crees muy listo apuntandome a mi? no creo que tengas valor suficiente para jalar el gatillo, y aunque lo hicieras, que crees que cambiaria? crees que algo mejoraria? hahahaha!! te reto a jalar el gatillo y que descrubras que pasa.... hahahahahaha!!!

En aquella fria noche, en aquel lugar apartado del resto del mundo se escuchan risas silenciadas bruscamente por dos disparos, en aquel motel de los barrios bajos, nadie supo lo que realmente paso, y aunque salio en todos los periodicos, nadie sabra la verdad, lo unico que se encontro en aquel lugar sucio, fue un espejo roto por un disparo y un hombre tirado a los pies del lavabo con una bala en la frente y una sonrisa vacia.....


Max.

No hay comentarios: