lunes, 27 de abril de 2009

confianza

Trust - megadeth

La confianza es una hipótesis sobre la conducta futura del otro. Es una actitud que concierne el futuro, en la medida en que este futuro depende de la acción de un otro. Es una especie de apuesta que consiste en no inquietarse del no-control del otro y del tiempo.
Laurence Cornu, La confianza en las relaciones pedagógicascolor

Por desgracia, la vida me ah enseñado que incluso a los que tu consideras amigos te dan la espalda, incluso los aque tu crees que son tus amigos te dicen cosas, y hablan mal de ti a tus espaldas. No puedes confiar en todo el mundo, en realidad solo puedes confiar en unos pocos.

Son esos juegos que la vida te pone para probar tu resostencia, y a las personas que deseamos cambiar el camino como yo es para reafirmarles la fe, y funciona.

Yo acepto que soy una persona de naturaleza agresiva, mi instinto rige mi vida y soy una persona destructiva, y admito que es algo que no me gusta de mi, intente cambiarlo, pero la vida ya me dijo que las peronsas malas, malas se quedan.

Yo soy de esas personas, soy de esos egoistas que lastiman, hieren, mienten, soy de esas personas de las que su padres les dicen que se mantengan lejos, tengo problemas con el alcohol y otras sutancias, fumo, y mi caracter explosivo sale sin avisar.

Soy justo de lo que quiero hablar en mi primer post, soy de esas personas en las que no se debe confiar, soy una persona mala que no debe amar a nadie, por que el karma se encargara de hacerlo pagar de una forma u otra

Pero no todos las personas en el mundo sin como yo, en realidad existe un grupo pequeño de personas a las cuales yo llamo "la gente noble" son personas que saben ser buenos amigos, son esas personas en las que sabes que puedes confiar , son las personas que sabes que nunca te traicionaran, los verdaderos amigos, pero cuidado, existe mucha gente hipocrita que con tal de no ser despreciada por el mundo fingen ser nobles y fingen ayudarte

esos son tan despreciables como los que son como yo


creo que frustracion sigue y sigue aumentando con este post mas y mas, sera mejor que no escriba nada mas salvo que eh vuelto de las cenizas del bosque obscuro



Just give me what I want, And no one gets hurt
Max.







5 comentarios:

Burnd man dijo...

La confianza es algo que muchas veces se gana, otras personas la dan porque sí, pero aquí viene algo que me gusta definir como 'double side': Si vamos a meter canciones (o mejor títulos de canciones) la confianza se define con dos formas diametralmente opuestas: "Stairway to Heaven" y "Highway to Hell", porque es muy, pero muy difícil ganar la confianza, y es excesivamente fácil perderla.

Y no sólo la confianza, sino muchos otros valores (y emociones), sin embargo creo que es la que mejor ejemplifica el 'double side'

Uhu! Primer comment EVER! =P

Lysquon dijo...

Pues ke bueno ke regresas a los blogs, y no le hagas caso a house con eso de ke la gente nunk cambia, si puede cambiar, lo malo es ke el universo se pone a hacer marihuanes media cuando eso pasa.

Ejemplo: La semana pasada que por fin me puse a hacer ejercicio, a estudiar para mi examen del poli y realizar toooodas las actividades de amo de casa, se desata una epidemia y se pone a temblar la tierra.

Unknown dijo...

jeje porfin te corregi XD y ta bueno el blog solo dime de que clase de persona soy para ti?

Ryosatsuma dijo...

But I saw some shit this mornin' made me think twice.

Now I'm thinkin': it could mean you're the EVIL MAN. And I'm the RIGHTTEOUS MAN.

OR

it could be YOU´RE THE RIGHTEOUS MAN AND I´M THE SHEPHERD and it's the world that's evil and selfish. I´D LIKE THAT.

BUT THAT SHIT AIN´T THE TRUTH.

The truth is you're the WEAK. And I´M THE TYRANNY OF EVIL MEN.

But I'm tryin', Ringo.

I´M TRYING REEEEEAL HARD to be a SHEPHERD.



People change Ringo, People change if they want to. I know it ´cause I was tired of being the tyranny of evil men... and of course I´m know that I´m not the shepherd. But im trying really hard, belive me, to be a righteous man.

nask dijo...

uy no habia entrado al blog jeje

yo diria ke la gente se clasifica por el promedio de sus acciones no por una sola

debes aprender a conocer bn a la gente antes de clasificarla

La confianza tarda a veces hasta años en ganarse pero al final ahi se keda y ese es el mejor regalo